Acerca de

Las compras en línea

Términos & Condiciones 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de los Estados Unidos. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Jehesmipa SA de CV podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política. 

Devolución del cliente

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Jehesmipa siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Los empaques y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

Los gastos de envío no son reembolsables. El servicio de mensajería es un servicio contratado externamente, donde como empresa somos solamente los mediadores de el pago de envío, no somos responsables de  el servicio que ofrece. 

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 5 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

  • De 1 a 2 días: 10% del valor del producto.

  • De 3 a 5 días: 15% del valor del producto.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.

  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.

  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con alguna forma de maltrato.

  • Si el empaque o la caja no es la original.

​Nuestros representantes no están obligados a mediar con el cliente, para cualquier solicitud de reembolso usted deberá ser consignado a nuestro departamento jurídico, nuestras etiquetas y productos así como nuestra publicidad, cumplen con los requisitos , en caso de querer mediar será por medio de nuestro departamento jurídico. 

Nuestros productos no prometen en todos los casos un resultado unitario, el resultado puede variar, por lo tanto no ofrecemos reembolso. ​

Cancelación de la compra. 

​Si el cliente desea cancelar la compra y el paquete ya fue enviado, deberá esperar a la recepción del paquete y no recibirlo, el paquete será regresado a nuestras instalaciones y el reembolso se efectuará el día que se recibe y verifica que no presente ningún daño en la mercancía.

  • El envió no es reembolsable, el costo de envió es de $ 9 dls. 

​Si el paquete aún no fue enviado , la cancelación se efectúa y el reembolso es total. 

Nuestros productos cuentan con el registro.

El uso de nuestros productos es responsabilidad de quien lo usa y recomienda.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de los Estados Unidos.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de los Estados Unidos  salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida que pueda ser localizada dentro de la república mexicana donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Si no realiza esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.​

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

El servicio de mensajería es un servicio contratado externamente, donde como empresa somos solamente los mediadores de el pago del mismo, no somos responsables de  el servicio que ofrece. 

Tienes alguna consulta ?

641 750 3140

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Contáctanos.